Policial

Ejecutan a uno en la Villa Nueva: Detienen a sicarios

Domingo 19 de Agosto 2018, 1:02 pm
Ejecutado en la Villa Nueva
AAA

Chihuahua. - La madrugada de este domingo comenzó con gran violencia, esto luego de que sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un sujeto que viajaba sobre calles de la colonia Villa Nueva, dejándolo muerto en el lugar.

Esta ejecución sucedió en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Dorados Villa, donde sujetos a bordo de una pick up Ford Lobo negra, arremetieron en contra de un conductor de un automóvil Tsuru color azul.

Ante el incidente elementos de la policía municipal y estatal, arribaron al lugar para levantar las pruebas y comenzar con un operativo de búsqueda de los delincuentes.

De igual manera se dio a conocer sobre la detención de dos sujetos, cerca de las 8:30 de la mañana, cuando agentes del grupo EPE localizaron la camioneta utilizada para el asesinato en el cruce de la calle 16 de Septiembre y avenida Las industrias, por lo cual entraron por la fuerza a la casa.

Al momento de la detención notaron como los sicarios se encontraban en estado de intoxicación, y de inmediato los trasladaron a la Fiscalía General para su indagatoria.

Reportero:  editor TV
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?