Local

Expresa Padre Negris buenos deseos por el nuevo ciclo escolar

Chihuahua.- El vocero de la iglesia católica, Gustavo Sánchez Prieto, felicitó a todos los estudiantes que iniciaran un nuevo ciclo escolar, y recordó lo importante de la educación para todos los...
  • Por Alejandra Moreno
Expresa Padre Negris buenos deseos por el nuevo ciclo escolar

Chihuahua.- El vocero de la iglesia católica, Gustavo Sánchez Prieto, felicitó a todos los estudiantes que iniciaran un nuevo ciclo escolar, y recordó lo importante de la educación para todos los niveles.

Destacó que con el retomo de la actividad académica es muy importante ya que la escuela no es solamente para ilustrar el cerebro sino para formar a la persona. 

“Uno de los grandes valores de la educación es precisamente la formación de la persona, de la conciencia el transmitir no solamente conocimientos sino valores principios, que tiene que ser reflejo de lo que se vive en la familia”, acotó Sánchez Prieto.

En este sentido, subrayó que los primeros educadores son los papás, y que bueno que la escuela contribuya a desarrollar la mente y el corazón de los niños y jóvenes para que se encuentren comprometidos no solamente en la investigación en la búsqueda de la verdad sino también en la construcción de una mejor sociedad.

Tags: