Policial

No fue ejecución sino enfrentamiento con municipales  

Domingo 19 de Agosto 2018, 2:13 pm
Detenidos tras enfrentamiento
AAA

Chihuahua. - Durante la madrugada de este domingo llegó un reporte sobre la ejecución de una persona, sin embargo, la dirección de Seguridad Pública Municipal, aclaró que el suceso en donde perdiera la vida una hombre, fue debido a un enfrentamiento que tuvieron elementos municipales contra sicarios.

Dentro del comunicado señalan que luego de atender un reporte de personas que realizaban disparos en la colonia Villa, agentes municipales utilizaron sus armas de fuego para defenderse cuando los sujetos a bordo de dos vehículos pasaron y los agredieron dándose de inmediato a la fuga, sin embargo, uno de los probables agresores perdió la vida tras impactar su auto contra un puesto de comida, dos sujetos más fueron detenidos al exterior de un domicilio y un cuarto participante logró escapar al descender del auto accidentado.

Los detenidos responden a los nombres de Jaime M. R. y Ricardo M. R., de 44 y 47 años de edad y fueron ubicados cuando uno de ellos intentaba ingresar a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre a la altura de la avenida De las Industrias y el otro intentaba evitar la detención.

Los probables delincuentes que viajaban en un auto Tsuru verde y en una pick up Ford negra, fueron reportados por aparentemente impactar a balazos una vivienda y amenazar a los moradores. Es el caso que al llegar los agentes municipales al lugar de los hechos observaron el par de vehículos descritos por las víctimas y procedieron a solicitarles detener la marcha, obteniendo como respuesta la agresión con armas de fuego, misma que se vieron obligados a repeler y propiciara la fuga donde el Tsuru se impactó contra el citado estanquillo.

Dentro del auto se localizó un hombre de 29 años de edad mismo que presentaba lesiones en el rostro al parecer a consecuencia del fuerte golpe, así como una herida de bala en el costado izquierdo de su cuerpo, mismo que perdió la vida pese a los esfuerzos de paramédicos de la corporación por salvarlo.

 En relación a los hechos ocurridos, 4 agentes municipales fueron presentados a rendir su declaración ante autoridades de la Fiscalía General del Estado, además de presentar ante dicha instancia a los dos detenidos y los autos involucrados con el fin de integrar la carpeta de investigación del caso y deslindar responsabilidades.

Reportero:  editor TV
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:34 - Reportan fuga de agua en la independencia09:31 - Renuevan mesa directiva de hoteles y moteles 09:24 - Mar retrocede 20 metros en playas de Veracruz09:20 - Invitan a donar sangre hoy en facultad de ingeniería 09:19 - Muere Olivia García, actriz que dio vida a la tía Patty en El Chavo del Ocho 09:18 - Putin advierte que Rusia apuntará a Estados Unidos si despliega misiles en Europa09:15 - Sube 40 cvs la gasolina aquí y llega a $19.80 la magna 09:02 - Identifican a ejecutado desmembrado en Cuauhtémoc08:47 - Revelan accidentalmente que el Huawei P30 Pro incluirá 4 cámaras08:45 - Congreso de Cdmx va vs Sergio Goyri por discriminación a Yalitza Aparicio08:39 - Ejecuta a comerciante y en su huida mata a dos policías en Chiapas08:33 - Embisten a motociclista en la campesina08:22 - Diputados aprueban prisión preventiva para nueve delitos más08:19 - Crece el consumo de drogas en la ciudad: Regidora Bustillos08:09 - Muere en el hospital joven baleado en Cuauhtémoc08:05 - No hay registro oficial de migrantes en Juárez: Jáuregui 07:59 - Iba al caño de la corrupción 60% de apoyos a guarderías07:59 - Falla en semáforo ocasiona carambola en la mirador07:43 - Hallan restos humanos en tiro de una mina en Matamoros07:39 - Vuelca conductora por pavimento congelado en Juárez07:28 - Designan a Nadine Gasman directora del instituto nacional de las mujeres07:23 - Ambiente muy frío con sensación térmica de 2°C07:08 - Se pasan en rojo y chocan en la Ocampo07:01 - Ignora Gabriel Soto declaraciones de su ex Geraldine sobre infidelidad21:05 - Alcanza Ariana Grande récord que sólo The Beatles pudieron
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?