Noticias

Intenta abusar de menor; lo hieren

Camargo. – Mientras dos menores de edad descansaban, al orden de que sus padres habían salido a realizar ventas al mercadito Abraham González, un sujeto aprovecho para ingresar al domicilio y realizar...
  • Por EditoraSD
Intenta abusar de menor; lo hieren

Camargo. – Mientras dos menores de edad descansaban, al orden de que sus padres habían salido a realizar ventas al mercadito Abraham González, un sujeto aprovecho para ingresar al domicilio y realizar tocamientos a una menor de 16 años.

El hecho ocurrió durante la mañana, en la calle Ejercito Sur de la colonia Revolución, donde los hermanos descansaban en sus recamaras.

La jovencita agredida comenzó a gritar y a pedir ayuda, por lo que su hermano tomo un arma punzo cortante y se la enterró en la espalda al agresor.

El sujeto salió corriendo con rumbo desconocido, elementos de la policía de ciudad Camargo acudieron al lugar para brindar apoyo a los menores, de quienes se desconoce la identidad.

Asimismo, los oficiales realizaron un recorrido en busca del responsable, en la zona, clínicas y hospitales, para su detención.

Tags: