Espectáculos

Enloquece twitter por decisión de Irina Baeva

Una gran siorptesa se llevó el público en el reality”Mira quien baila”, en donde los televidentes votaron por una de las nominadas pero ella decidió irse de la competencia. El publicó votó...
  • Por Redacción'
Enloquece twitter por decisión de Irina Baeva

Una gran sorpresa se llevó el público en el reality, ”Mira quien baila”, en donde los televidentes votaron por una de las nominadas y la salvaron, pero ella decidió irse de la competencia.

El publicó votó por Irina Baeva pero el público decidió que quien se debería de ir era Rosie Rivera, por su parte los jueces estaban de acuerdo. La decisión de Irina fue apoyada por ellos al señalar que tenía más méritos para seguir en la competencia Rosie.

Los twitazos no se hicieron esperar y muchos de ellos sintieron que su participación en  el reality no fuera respetada.

Lola Cortés, la jueza polémica del reality apoyó de inmediato la decisión de Irina y esto fue lo que dijo: “Me parece justo que Irina se vaya y se quede Rosie”, dijo de manera enérgica La Cortés.

Al despedirse Irina, agradeció el apoyo brindado y señaló;

“Agradezco a toda la gente que votó por mí, no tengo palabras por todo el apoyo, lo que sí tengo que decir es que la que se tiene que quedar es Rosie”, dijo entre lágrimas. 

 

 

Tags: