Local

Empiezan entrevistas a los aspirantes para fiscalía anticorrupción

Chihuahua.- El panel de especialistas de selección a titular para la fiscalía especializada en combate a la anticorrupción, dio inicio con las entrevistas de cada uno de los aspirantes. Las entrevistas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El panel de especialistas de selección a titular para la fiscalía especializada en combate a la anticorrupción, dio inicio con las entrevistas de cada uno de los aspirantes.

Las entrevistas se llevaron a cabo en la sala Víctor Hugo Rascón Banda,dando un plazo de una hora por aspirante para que se presente con argumentos con los cuales busca ocupar un cargo.

Se tiene contemplado que para el 28 de agosto se presente ante el pleno de congreso la terna para que el congreso elija al fiscal especializado contra la corrupción.

La lista de aspirantes que serán entrevistados este lunes se compone por:

Gema Guadalupe Chávez Durán, Rebeca Aragón Tena, Rafael Vázquez Sotelo, Alicia Márquez Sausameda, Gabriela Soraya Márquez Blanco, Karla Esmeralda Reyes Orozco y Jesús Chávez Sáenz.

Para el martes serán entrevistados:

Eduardo Chairez Cos, Jorge Carranza, Arturo Sandoval Rodríguez, Jorge Díaz Sáenz, Erika Judith Jasso Carrasco, Francisco Javier Acosta Molina, Edgar García Urueta, Ricardo Márquez Ramírez y Jesús Flores Durán.

El miércoles se cierra el ciclo de entrevistas con:

Flor Karina Cuevas Vásquez, Pedro Martinez Chairez, Omar Francisco Villagrán Hernández, Saúl Alejandro Martínez Natera y Mario Gilberto Alarcón Barragán.

Tags: