Policial

Lo imputan por no pagar daños tras choque

Chihuahua.- La sala penal número seis del Tribunal Superior de Justicia se celebró una audiencia de formulación de imputación, en contra de Félix A. V., por el delito de daños a título de imprudencia.  Información...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo imputan por no pagar daños tras choque

Chihuahua.- La sala penal número seis del Tribunal Superior de Justicia se celebró una audiencia de formulación de imputación, en contra de Félix A. V., por el delito de daños a título de imprudencia. 

Información que obra en la causa judicial número 822/2018, señala que el hoy imputado conducía a exceso de velocidad sobre la avenida División del Norte en la colonia San Felipe, a bordo de una pick up Ford modelo 1983, el cual omitió una luz roja.

Al omitir la luz roja, a la altura de la calle Estrada Bocanegra de dicha colonia, el imputado impactó dos vehículos, hecho en el cual causa considerables daños materiales a una pick Tacoma y un Nissan Sentra, ambos de reciente modelo.

Felix A. V., le fue formulado imputación por el delito de daños a título de imprudencia, por lo que solicitó que se determinara su situación jurídica el próximo miércoles 22 de agosto.

Para enfrentar el proceso en libertad se depositó una cantidad de $11,000 pesos, con finalidad de garantía económica.

Tags: