Policial

Localizan hombre sin vida en la colonia San Rafael

  La mañana de este lunes se recibieron llamadas a los números de emergencia donde reportaban una persona tendida dentro de un canal al sur de la ciudad. Elementos de la policia Municipal y Estatal...
  • Por Policiaco XD

Chihuahua.- La mañana de este lunes se recibieron llamadas a los números de emergencia donde reportaban una persona tendida dentro de un canal al sur de la ciudad.

Elementos de la policia Municipal y Estatal arribaron a las calles 33 1/2 y Ponce de León donde confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida , por lo que empezaron el acordonamiento en espera de agentes Ministeriales .

El sujeto quien tuviera en vida algunos 40 año de edad se encontraba boca arriba con vestimenta pantalón rojo y camisa blanca mismo que no contaba con huellas de violencia por lo que se presume las causas del fallecimiento fue por congestión alcohólicas .

Case señalar que se desconoce la identidad de la víctima,posteriormente servicio médico forense se encargará de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para efectuar la necropsia de ley.

Tags: