Policial

Acusan a niñera por abuso sexual contra pequeña

Chihuahua.- En la sala penal número 6 del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo una audiencia en contra de M. L. por el delito de abuso sexual en contra de una menor. Dentro de la investigación...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Acusan a niñera por abuso sexual contra pequeña

Chihuahua.- En la sala penal número 6 del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo una audiencia en contra de M. L. por el delito de abuso sexual en contra de una menor.

Dentro de la investigación de la causa penal número 1800/2018, se señala el presunto abuso sexual en contra de una menor de 4 años, hecho que ocurrió el día 4 de mayo del 2018, en la cual la madre relató mediante él área de testigo, que la menor se quedaba en casa de la imputada mientras ella iba a estudiar en la universidad.

La menor relató que un día, la imputada le bajo su calzón tocándole su vez la vagina y trasero mientras se encontraba dormida.

En el relato de la psicóloga que se encuentra adscrita a la FGE, mencionó que durante la narrativa de los hechos de la menor su vocabulario fue bastante claro y su estado fue de manera inquieta e insistente en el dolor de su vagina.

Así mismo, al darle el uso de la voz a la madre de la victima, relató que la menor refirió lo siguiente: “mamá si me duermo tengo miedo a que me dejes con ella”, agregó la madre.

Hechos por lo que le fue imputado a M. L., por el delito de abuso sexual, quien su situación jurídica será definida en breve.

Tags: