Noticias

Fallece menor acribillada en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General del Estado de distrito zona norte, identificó a la menor que murió la tarde de ayer en el Hospital Infantil, como Dafne Julissa Contreras López 12 años, quien resultó...
  • Por Editor 1
Fallece menor acribillada en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General del Estado de distrito zona norte, identificó a la menor que murió la tarde de ayer en el Hospital Infantil, como Dafne Julissa Contreras López 12 años, quien resultó lesionada en un ataque armado  ocurrido en la colonia el Granjero.

La menor ingresó con distintas lesiones de gravedad producida por arma de fuego el pasado 16 de agosto en la región lumbar, pelvis y tórax lo que la mantuvo en código rojo durante estos días.

De acuerdo a datos y archivos periódicos, la menor fue agredida cuando estaba con su madre al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Yucatán y Tamaulipas del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

Al lugar se acercaron unos hombres armados y les realizaron varios detonaciones de arma de fuego en donde dejaron lesionada de gravedad a la menor de doce años de edad.

Tras el atentado la menor fue llevada a recibir atención médica de urgencias al Hospital Infantil, lugar donde finalmente perdió la vida debido a las múltiples lesiones.

Tags: