Policial

Lo sentencian a 5 meses y reparación del daño por robo simple

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia en las instalaciones de ciudad Judicial, un procedimiento abreviado fue llevado a cabo en contra del hoy sentenciado Manuel Alejandro...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo sentencian a 5 meses y reparación del daño por robo simple

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia en las instalaciones de ciudad Judicial, un procedimiento abreviado fue llevado a cabo en contra del hoy sentenciado Manuel Alejandro Duran Rodríguez, quien era acusado por robo en modalidad simple.

De acuerdo a la investigación que obra en la causa penal número 2588/2018, el hoy sentenciado ingresó a una farmacéutica con la razón social Comercializadora farmacéutica de Chiapas S.A de C.V, donde sustrajo diversas cremas corporales para después ser detenido y puesto a disposición ante el ministerio público.

Luego de aceptar su responsabilidad y aceptar un procedimiento abreviado, se le dictó una sentencia de 5 meses y 30 días de multa asimilados al salario mínimo.

Cabe mencionar que conforme al tiempo que tenía el hoy sentenciado a prisión, Manuel Alejandro, cumplió su tiempo de pena.

Tags: