Noticias

Resguardan a otros dos niños solos en la calle y de noche en Juárez

Juárez.- Tras las últimas desapariciones de menores de edad en esta frontera, siguen dándose casos de menores recorriendo las calles solos. Ahora preventivos de la Policía Municipal aseguraron...
  • Por Editor 1
Resguardan a otros dos niños solos en la calle y de noche en Juárez

Juárez.- Tras las últimas desapariciones de menores de edad en esta frontera, siguen dándose casos de menores recorriendo las calles solos.

Ahora preventivos de la Policía Municipal aseguraron a dos menores que se encontraban deambulando en la vía pública sin la supervisión de un adulto.

El primer aseguramiento se realizó en el cruce de las calles Profesor Julio Salado y Profesora Días De Bustamante, en la colonia Independencia, donde se puso bajo resguardo a Ramiro Brayan Dávalos García de 9 años, luego de que fuera localizado limpiando y estacionando automóviles, mismo que se encontraba sin la compañía de algún familiar.

Otro resguardo se realizó en el cruce de las calles Sendero de Arabaca y Sendero de Camorrito, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una menor extraviada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual señaló a los oficiales que momentos antes habían encontrado a la pequeña deambulando sola en la vía púbica sin acompañamiento, por lo que al no localizar a nadie que la identificara, solicitó la presencia policíaca.  

Una vez teniendo el apoyo de los agentes municipales ambos menores fueron puestos bajo resguardo para luego ser trasladados al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron atendidos por el personal en turno y posteriormente entregados a sus respectivos familiares, luego de que presentaran  la documentación correspondiente para acreditar el parentesco, así mismo en ambos casos se dio parte a la autoridad correspondiente.

Tags: