Noticias

Golpea salvajemente a mujer de su ex esposo

Juárez.-  Esta mañana una mujer de nombre Areli A. M. de 29años, fue arrestada por agredir a una mujer a golpes en calles de la colonia Tierra Nueva IV. Este hecho se dio cuando agentes preventivos...
  • Por Editor 1
Golpea salvajemente a mujer de su ex esposo

Juárez.-  Esta mañana una mujer de nombre Areli A. M. de 29años, fue arrestada por agredir a una mujer a golpes en calles de la colonia Tierra Nueva IV.

Este hecho se dio cuando agentes preventivos de la Policía Municipal patrullaban en la colonia Tierra Nueva, cuando fueron interceptados por una mujer que les solicitaba ayuda en el cruce de las calles Yolanda Quirarte y Mesa Central.

Al entrevistarse con dicha mujer, esta les manifestó que momentos antes escuchó que la llamaban a gritos desde el exterior de su domicilio por lo que al salir se percató que era la ex esposa de su pareja sentimental, misma que sin mediar palabra comenzó a insultarla y agredirla físicamente causándole severas lesiones en varias partes del cuerpo.

Por lo que al ver la presencia policíaca, dicha mujer intentó emprender la huida logrando ser alcanzada por los oficiales, en donde debido al señalamiento directo, la mujer fue puesta bajo arresto.

Tags: