Cancha

Pide Jorge Sánchez auxilio del VAR

  México.- El americanista Jorge Sánchez ve necesaria la implementación del VAR en la Liga MX luego de las decisiones arbitrales que a su juicio han perjudicado a las Águilas. El pasado sábado...
  • Por editor TV
Pide Jorge Sánchez auxilio del VAR

 

México.- El americanista Jorge Sánchez ve necesaria la implementación del VAR en la Liga MX luego de las decisiones arbitrales que a su juicio han perjudicado a las Águilas.

El pasado sábado el técnico Miguel Herrera tundió a Jorge Isaac Rojas, árbitro del partido contra Querétaro. La Liga MX anunciará hoy el debut del Video Assistant Referee en las jornadas finales del torneo.

"Es como los arbitrajes, hay pros y contras, pero se me haría importante que llegue el VAR.

"Dentro del campo se vive una situación parecida, pero lo importante es seguir por el mismo camino porque el club América siempre tiene los arbitrajes en contra, eso nos perjudica, pero hay que seguir luchando y por la misma línea para sacar los puntos", expresó el defensa azulcrema al salir de las instalaciones de Coapa.

Paradójicamente, el club que históricamente está en el imaginario colectivo como beneficiario de las decisiones arbitrales hoy se queja del maltrato de los silbantes.

Sánchez entiende que más allá de la polémica arbitral están obligados a tener una semana perfecta ante los compromisos contra León y Pumas en esta jornada doble.

"Estamos obligados a ganar sean Clásicos o no, claro que los Clásicos son importantes, más aún que los otros equipos, pero hay que seguir haciendo bien las cosas, perfeccionar los errores que hemos cometido", mencionó.

Tags: