Espectáculos

Sofía Castro ya no vive en la casa presidencial

La actriz Sofía Castro, hija de la aún primera dama, Angelica Rivera, dijo que se encuentra lista para dejar la residencia presidencial, argumento que siempre supó que esa estancia era temporal, por...
  • Por Redacción'

La actriz Sofía Castro, hija de la aún primera dama, Angélica Rivera, dijo que por sus estudios ya no vive en la residencia presidencial, argumentó que siempre supo que esa estancia era temporal, por lo que ahora sigue con sus proyectos actorales y musicales.

La hija mayor de Angélica Rivera y del productor "El Güero" Castro, indicó que actualmente vive en los Estados Unidos, país donde estudia.

Sobre los planes de trabajo señaló, que está estudiando una obra de teatro, proyecto del que no hablara más ya que apenas inicia.

Sobre su madre dijo admirarla mucho y del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien le llamó papá, mencionó que los dos siempre la han apoyado por lo que ella también siempre apoyó sus planes.

Sofía Castro, tiene 21 años de edad, y tiene muy claro que en la vida solo con esfuerzo y trabajo se alcanzan las metas, la actriz fue entrevistada en la alfombra roja de los premios, Kid"s Choice Awards México 2018, en donde lució un original vestido corto, que le costó 25 mil pesos, de la marca Moschino, el estampado era de un cereal de marca italiana, lo acompañó de unos zapatos con tacones de aguja en color Fucsia, el cabello lo llevaba suelto con ondas.

Sobre el amor, dijo encontarse sola, que por el momento no tiene pareja, pero que sus sentimientos estan abiertos por si se presenta un galán.

Tags: