Local

Chofer de urbano pone en peligro a pasajeros y conductores

Chihuahua. - Un camionero fue denunciado por un lector de esta casa editora, luego de que el chofer del urbano le cerrara la calle casi provocando un choque, levantara  pasaje en segundo carril y concluyera...
  • Por editor TV
Chofer de urbano pone en peligro a pasajeros y conductores

Chofer de urbano pone en peligro a pasajeros y conductores

Chihuahua. - Un camionero fue denunciado por un lector de esta casa editora, luego de que el chofer del urbano le cerrara la calle casi provocando un choque, levantara  pasaje en segundo carril y concluyera cruzándose un semáforo en rojo.

Luego de que el conductor de un particular viera el mal manejo del chofer del camión urbano, decidió comenzar a grabar un video, con el fin de dar a conocer a la autoridad la serie de reglas que fueron rotas en pocos minutos y hacer ver el peligro en que pone a usuarios y conductores.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Pino, cuando el camionero con la unidad con número económico 481 de Riberas de Sacramento, cometió la serie de infracciones a leyes de tránsito y transporte.

Dentro del video mandado por el lector de La Opción de Chihuahua, se puede apreciar como se aprovecha la falta de autoridad para cometer faltas a la ley.  

Tags: