Local

Inician con pinturas para festival Mural es Riberas

Chihuahua.- Este lunes se inició con la puesta de pinturas para lograr 12 murales hechos por artistas locales, de Ciudad de México, El Paso y Colombia en la colonia Riveras de Sacramento. Con el objetivo...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Este lunes se inició con la puesta de pinturas para lograr 12 murales hechos por artistas locales, de Ciudad de México, El Paso y Colombia en la colonia Riberas de Sacramento.

Con el objetivo de reconstruir el tejido social de la colonia a travez de una intervención sociocultural para reivindicar el espacio público por medio de murales artísticos, el Instituto de la Cultura de Municipio reunió a los siguientes artistas:

Miguel Valverde de Chihuahua

Omar Soto de Chihuahua

Violeta Rivera de Chihuahua 

Raúl Mendoza de Chihuahua 

Alejandra Ángeles de Chihuahua 

Okany Nevares de Chihuahua

Lizeth García Portillo de Chihuahua

Ulises Martínez de Chihuahua

Antonio Leal “Terremoto” de Chihuahua

Colectivo Los Dos de El pasó Texas 

Daniel Quiceno “Perro” de Colombia 

 

El Festival de arte urbano Mural es Riberas se realizará del 20 al 31 de agosto, días en que los artistas estarán pintando sus obras para darlas a conocer en una presentación en la colonia que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre a las 19:00 horas entre las calles Río Chakra y Río Herrera. 

Los pintores estarán realizando su pintura en un horario de 18:00 a 20:00 horas en puntos de la avenida Río Colorado que abarcará desde la calle Río Herrera hasta la valle Río Duero en Riberas de Sacramento.

Tags: