Policial

Detienen a ladrón de camioneta

  Chihuahua.- Elementos de la Policía Vial, detuvieron a un ladrón de autos, el cual había despojado de una camioneta a una persona en el cruce de la Miguel de Cervantes y avenida Tecnológico,...
  • Por editor TV
Detienen a ladrón de camioneta

 

Chihuahua.- Elementos de la Policía Vial, detuvieron a un ladrón de autos, el cual había despojado de una camioneta a una persona en el cruce de la Miguel de Cervantes y avenida Tecnológico, pero chocó  y la dejó abandonada en el cruce de la calle Unidad Campesina y Eusebio Báez.

Dentro de los hechos una persona que vio el robo se dio a la tare de seguir al delincuente y cuando se impactó se dio la fuga a pie, pero le perdió el rastro cuando corría entre las calles, motivo por el cual elementos de seguridad procedieron a realizar un operativo de búsqueda.

Los elementos vieron al sospechoso caminando por la calle Tomas García, por lo que le marcaron el alto, pero este quiso huir, sin embargo, al final fue detenido.

El detenido contaba con tatuajes en los brazos y vestía con playera gris a rayas, pantalón azul de mezclilla y tenis color azul.

Ante la detención el sujeto será trasladado a las instalaciones de seguridad para que la persona afectada lo identifique.

Tags: