Policial

Sin elementos por supuesto robo de hermanos de Aldama; no fueron vinculados

Lunes 20 de Agosto 2018, 8:05 pm
No fueron vinculados a proceso
AAA

Chihuahua.- Luego de leer los antecedentes de investigación que obran en la causa penal número 2263/2018 del ministerio público hacia los imputados Geronimo y Erika E. R., quien fueran acusados por el delito de robo simple, el juez determinó no se brindaron los elementos suficientes para ser vinculados a proceso.

La audiencia celebrada el 20 de agosto del presente, el juez de garantía resolvió la no a vinculación a proceso por el delito de robo simple, en razón de no cumplir con el requisito de procedibilidad de parte legítima, además, determinó que no se encontraba acreditado la existencia de supuesto archivero sustraído y de su contenido.

En consecuencia a dicha resolución, conforme al artículo 19 constitucional y al artículo 316 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se determinó que no se cometió un hecho en que la ley lo señale como delito.

En el uso de la voz, la defensa señaló que sus clientes exclusivamente se dedican a la venta de lotes campestres dentro del negocio Misión de San Andrés, el cual se ubica en la carretera Aldama - Chihuahua.

Cabe mencionar, que los hoy imputados eran acusados de extraer un archivero con diversos documentos propiedad de la supuesta víctima.

Reportero:  Luis Rubén Salvador Trujillo
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?