Local

No estaba desaparecida, policía la recogió porque nadie fue por ella

  Chihuahua. – La madre de una niña de solo 4 años de edad presentó una denuncia ciudadana por la desaparición de su hija, sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal aclaró que...
  • Por editor TV
No estaba desaparecida, policía la recogió porque nadie fue por ella

 

Chihuahua. – La madre de una niña de solo 4 años de edad presentó una denuncia ciudadana por la desaparición de su hija, sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal aclaró que la niña fue puesta a disposición de Servicio Social porque nunca llegó al kínder por ella.

Según el reporte de la mujer una persona la llevó a su hija del Kínder Solidaridad Magisterial atrás de la deportiva Pistolas Meneses a las 12:00 horas.

Por su parte la policía municipal señala que los encargados del kínder llamaron en repetidas ocasiones a la madre, pero nunca lograron localizarla, por lo cual a las 13:40 horas fue puesta a disposición de la autoridad.

Cabe señalar que fue unidad de atención a niños, niñas y adolescentes quien horas después localizará a la madre quien señaló que había encargado quien la recogiera, pero les falló la comunicación.

La pequeña responde al nombre de Yeilyn Valeria Rangel Monarrez, quien vestía con mallas negras, una blusa rosa de manga larga y tenis rosas, quien fue puesta a disposición de Servicio Social.

Tags: