Regional

Cierra bomberos de Villa Ahumada servicio por falta de pago

Lunes 20 de Agosto 2018, 8:47 pm
Elementos protestan contra alcalde
AAA

Chihuahua. - Elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Villa Ahumada, dieron a conocer que sus puertas permanecerán cerradas debido a la falta de pago y el mal trato que han venido presentando dentro de la administración 2016-2018.

De igual manera denunciaron la falta de atención del actual presidente municipal, Marcelo López Ruiz,  ya que desde su llegada no se ha hadado mantenimiento a las unidades, esto además de que el desinterés del mismo ha sido tanto que se les han decomisado ambulancias de Urge, sin importar las emergencias que se tengan en la localidad.

Señalan que el Centro Regulador de Urgencias Médicas ordenó el resguardo de las unidades de salud, hasta que les dieran mantenimiento.

Destacan que las escusas del presidente municipal son “mañana sin falta”, “denme chanza”, “no ha llegado el dinero”, entre otras, motivo por el cual tomaron la decisión de cerrar temporalmente el departamento de protección civil.

Cabe señalar que los elementos se encuentran haciendo guardia fuera de las instalaciones con cartulinas, en donde piden al alcalde dar la cara, y en una de ellas, dice la siguiente leyenda, “Corral, como tú exiges cárcel para Duarte, nosotros exigimos para Marcelo”.

Reportero:  editor TV
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?