Noticias

Nintendo lanza a la venta reloj al estilo Game Boy

Nintendo ya presentó en su tienda oficial de Nueva York, el último accesorio que todos los nostálgicos querrán. Para recordar el muy querido Game Boy, la compañía sacará un reloj de mano que...
  • Por Editor 1
Nintendo lanza a la venta reloj al estilo Game Boy

Nintendo ya presentó en su tienda oficial de Nueva York, el último accesorio que todos los nostálgicos querrán.

Para recordar el muy querido Game Boy, la compañía sacará un reloj de mano que será una réplica en pequeño. Aunque no es nada de última generación, ni un juego nuevo o una consola moderna, se espera que sea vendido rápidamente.

Para que no quepa la menor duda sobre su origen, al igual que la primera consola de Game Boy, el reloj viene con una pantalla monocromática  en tonos verde.

Para poder hacer ajustes como día, hora y un poner un timer, trae también uno botones al estilo. Llamado Game Boy Watch, es un artículo invaluable para todos los amantes de lo retro o coleccionistas de artículos de la casa de Fusajiro Yamauchi. En el 2017 La Gran N lanzó el Nintendo Switch, lo que volvió a colocar a la casa de video juegos en alto. La nostalgia se apoderó de todos los gamers, y corrieron a comprarlo. Aprovechando el éxito, este año decidieron algo un poco más low key: el reloj de Game Boy.Comúnmente, las empresas suelen hacer lanzamientos para evocar al pasado.

No es la primera vez que Nintendo saca un reloj emulando un Game Boy; en los noventas salió a la venta uno, y existe un modelo más reciente, también al estilo de la consola. El despertador trae como música el tema de Mario Bros. El nuevo cuesta $24. 99 usd y está disponible en la tienda de Nintendo NY. 

Tags: