Noticias

Avala Coparmex elección de Héctor Acosta como nuevo auditor

Chihuahua.- El Presidente de Coparmex Chihuahua, Federico Baeza Mares, se pronunció en respaldo de la designación de Héctor Alberto Acosta Félix como el nuevo titular de la Auditoría Superior del...
  • Por Alejandra Moreno
Avala Coparmex elección de Héctor Acosta como nuevo auditor

Chihuahua.- El Presidente de Coparmex Chihuahua, Federico Baeza Mares, se pronunció en respaldo de la designación de Héctor Alberto Acosta Félix como el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado.

Descartó que Acosta Félix tuviera algún vínculo laboral y profesional con algunas figuras del Partido Acción Nacional que lo hayan favorecido para alcanzar este nombramiento, sino que su preparación y experiencia probada fueron los que lo definieron como el mejor candidato para ocupar esta importante posición. 

“Correcta la designación de Héctor Alberto Acosta Félix; lamentable que algunos sectores de la sociedad preparen ya recursos de inconformidad para revertir la elección”, destacó Baeza Mares.

En este sentido, en la esfera local, la designación del Auditor del Estado es un tema prioritario para el sector, por lo que Federico Baeza Mares hizo un llamado para avalar el nombramiento, ya que en Chihuahua urge combatir a la corrupción de manera frontal y efectiva.

“Conocemos y respaldamos al nuevo Auditor Superior del Estado, y confiamos en que su experiencia, preparación y honorabilidad serán determinantes para el combate a la corrupción en la entidad”, culminó.

Tags: