Noticias

Sin turnar al pleno de Trife impugnación por alcaldía de Juárez

Chihauhua.- La sala regional Guadalajara del Tribunal Federal Electoral, no ha programado para su análisis y posterior aprobación la impugnación del resultado de La elección en CiudadJuárez para alcalde. A...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sin turnar al pleno de Trife impugnación por alcaldía de Juárez

Chihauhua.- La sala regional Guadalajara del Tribunal Federal Electoral, no ha programado para su análisis y posterior aprobación la impugnación del resultado de La elección en CiudadJuárez para alcalde.

A pesar de que los recursos de impugnación fueron admitidos desde el pasado 15 de agosto, estos no han sido agendados para turnarse al pleno.

Incluso se tiene conocimiento de que quien se encargará de elaborar el proyecto es la presidenta de la sala regional, Gabriela Del Valle Pérez.

Tanto la coalición juntos haremos historia, conformada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, así como el candidato independiente Armando Cabada Alvidrez, presentaron un juicio de inconformidad contra el fallo emitido por el TEE en el cual revirtieron el triunfo de González Mocken para dárselo a Cabada Alvidrez.

Tags: