Noticias

Se reúne hoy Cabada con magistrados del Trife

Chihuahua.- El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada, se reunirá hoy con loa tres magistrados federales de la Sala Guadalajar para darle seguimiento al proceso electoral. “A partir de ahí...
  • Por Eleazar Reza

El presidente de Juárez en el palacio de gobierno

El presidente de Juárez en el palacio de gobierno

Armando Cabada

Armando Cabada

El presidente de Juárez en el palacio de gobierno

El presidente de Juárez en el palacio de gobierno

Chihuahua.- El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada, se reunirá hoy con loa tres magistrados federales de la Sala Guadalajar para darle seguimiento al proceso electoral.

“A partir de ahí son los tiempos del Tribunal. No puede ser más allá del 8 de septiembre, pero por como van pasando las cosas yo supongo que este fin de semana o principios de la próxima semana se podría estar resolviendo”, manifestó en el Palacio de Gobierno al que acudió para un evento de alcaldes.

Aunque legalmente ya presentaron los argumentos, dijo que aprovechará la audiencia para revisar explicarles las inconsistencias de la jornada electoral y la parcialidad del titular de la Asamblea Municipal.

Asimismo cómo las afectaciones en la captura de resultados fue sistemáticamente nomás de él.

“Eso le quedó muy claro al Tribunal Estatal Electoral, por eso dio el resultado que dio, y bueno, seguramente a la Sala de Guadalajara les quedará igual de claro”, dijo Cabada.

Consideró que existe la posibilidad de recuperar más votos, por los de intención, ya que hay unos 500 que decían “Cabada”, “Armando Cabada“ o “Víctor Armando Cabada”.

Tags: