Noticias

Se cae el sistema del sat: no se pueden emitir facturas y xml

La plataforma de servicio del SAT, no funciona debido a problemas e inconsistencias de las descargas de CFDI, lo que impide la realización de facturas. La falla fue localizada en Mocrosoft@Azure,...
  • Por Redacción'
Se cae el sistema del sat: no se pueden emitir facturas y xml

La plataforma de servicio del SAT, no funciona debido a problemas e inconsistencias de las descargas de CFDI, lo que impide la realización de facturas.

La falla fue localizada en Microsoft@Azure, está caído en múltiples regiones, debido a ello millones de apps y sitios web no funcionan, incluyendo #SafeLiveAlert.

Al parecer la falla lleva más de una hora, afectando a miles de usuarios en toda la república mexicana, en la dependencia no informan nada al respecto y ni siquiera contestan los teléfonos para atención de los usuarios.

No se sabe cuando volverá el servicio, mientras los usuarios deberán esperar para la reaización de la facturación electrónica, en algunos foros de información indican que el servidor que atiende al SAT, es en donde se registró la falla.

En caso de #sismo será imposible enviar alertas, únicamente disponible en @SafeLifeAlerter, que es la plataforma que presenta fallas, situación delicada para los millones de habitantes de zonas sismológicas.

Los comentarios en diferentes redes sociales suman cientos, ya que en la dependecnia no se da informe alguno sobre la falla en las descargas de xml.

 

Tags: