Policial

Choca policía municipal contra auto y lesiona a mujer embarazada

Chihuahua.- La mañana de este miércoles una unidad de la Policía Municipal provocó un aparatoso choque luego de que omitiera un alto en el cruce de las calles Eduardo Solis y Simon Sarlat Nava, en...
  • Por editor16

Chihuahua.- La mañana de este miércoles una unidad de la Policía Municipal provocó un aparatoso choque luego de que omitiera un alto en el cruce de las calles Eduardo Solis y Simon Sarlat Nava, en la colonia Chihuahua 2094.

El accidente se presentó cuando una patrulla de la municipal, con número económico 2032, omitió un alto en el mencionado cruce, por lo que terminó impactando contra un automóvil Nissan Altima que iba pasando.

Tras el fuerte choque, el agente que manejaba la patrulla y una mujer embarazada que viajaba en el auto resultaron lesionados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar les brindaron la atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades legales de este hecho, así como de controlar el tráfico vehicular en el mencionado cruce. 
 

Tags: