Policial

¡El colmo! roban bicicleta a policía beta en la niños héroes

Chihuahua.- Un elemento de la Policía Municipal del Grupo Beta  fue víctima de un robo en el centro de la ciudad, ya que al descuidar su bicicleta, un sujeto la tomó y salió huyendo con ella. Los...
  • Por editor16

Chihuahua.- Un elemento de la Policía Municipal del Grupo Beta fue víctima de un robo en el centro de la ciudad, ya que al descuidar su bicicleta, un sujeto la tomó y salió huyendo con ella.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Niños Héroes, cuando el agente se encontraba distraído, momento que fue aprovechado por el delincuente para robar la bicicleta.

Tras darse cuenta que su bici no estaba en donde la había dejado, el policía pidió ayuda por radio a sus compañeros, quienes junto con él implementaron un fuerte operativo de búsqueda.

El hecho causó asombro y risas entre ciudadanos que se percataron del atraco al policía, quien se supone debe cuidar y prevenir este tipo de robos en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no han logrado recuperar la bicicleta pese a que implementaron un fuerte operativo de búsqueda por la avenida Niños Héroes.

Tags: