Policial

Sano y salvo taxista donde viajaban ejecutados  

  Chihuahua.- El conductor del taxi donde viajaban dos hombres que fueron ejecutados hace un par de días en la carretera que va rumbo a Laderas de San Guillermo, fue reportado como sano y salvo, tras...
  • Por Editor Em
Sano y salvo taxista donde viajaban ejecutados  

Chihuahua.- El conductor del taxi donde viajaban dos hombres que fueron ejecutados hace un par de días en la carretera que va rumbo a Laderas de San Guillermo, fue reportado como sano y salvo, tras este incidente.

Según se dio a conocer, el joven de apenas 22 años de edad fue al Cereso de Aquiles Serdán, lugar en donde recogió a dos personas del sexo masculino, quienes habían sido liberados minutos antes por portación de arma de fuego.

Cinco minutos después de ir en camino hacia Laderas de San Guillermo, sujetos armados interceptaron el taxi y ejecutaron a los dos pasajeros, dejando ileso al conductor.

Desde ese momento no se sabía nada del joven taxista, de quien se había levantado un par de interrogativas, de las cuales se hicieron presentes historias, tal es el caso de que estaba relacionado con la detención de una persona que fue detenida por la PGR tras catear su casa, sin embargo, estas quedaron como leyendas urbanas.

Cabe señalar que el taxista se encuentra con vida, sin lesiones y según compañeros de su gremio, nunca ha tenido problema alguno con la autoridad.

Tags: