Policial

Mujer se lesiona en choque de camión y nadie se hace responsable

  Chihuahua.- Una mujer de 35 años de edad resultó lesionada luego de un choque entre un camión urbano y una camioneta, sin embargo a pesar de que el transporte urbano debe contar con seguro para...
  • Por Editor Em
Mujer se lesiona en choque de camión y nadie se hace responsable

 

Chihuahua.- Una mujer de 35 años de edad resultó lesionada luego de un choque entre un camión urbano y una camioneta, sin embargo a pesar de que el transporte urbano debe contar con seguro para los pasajeros, nadie quiso hacerse responsable.

Se trata de la señora Alejandra Ramos, quien ante el choque resultó con lesiones en el cuello, sin embargo, al llegar paramédicos de Urge le dijeron que no contaba con ningún daño, pero una amiga tuvo que llevarla al hospital Central porque se encontraba con vómitos continuos después del percance.

Al llegar al hospital fue atendida y se le indicó que contaba con lesiones en las cervicales, pero debido al servicio debía pagar 92 pesos, dinero con el que no contaba, por lo cual tuvo que quedarse por horas en el lugar, debido a que guardias no la dejaban salir hasta liquidar la deuda.

Cabe señalar que el seguro de pasajeros del camión no se hizo responsable de los daños físicos de la mujer.

El choque sucedió entre la avenida La Junta y la calle Chihuahua, cuando el camión de la ruta TEC II con número económico 499, sufrió el percance.

Tags: