Noticias

Firman convenio canaco y coespris en beneficio al sector restaurantero

Chihuahua.- Este jueves los representantes de la cámara nacional de comercio y la comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios, se unieron con el fin de consolidar el sector restaurantero...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Este jueves los representantes de la cámara nacional de comercio y la comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios, se unieron con el fin de consolidar el sector restaurantero en el ámbito de la salud.  

Durante una reunión en Canaco con las empresas restauranteras que pertenecen a la cámara, la comisionada de Coespris, María Eugenia Galván, indicó que se brindará capacitación y guías para evaluar los aspectos que se deben cumplir de acuerdo a la norma técnica para los restaurantes.

Aunado a ello, se integrarán al programa en donde se impulsará un menú de platillos saludables que se adecuen al tipo de restaurante.

Así mismo, se constará a las expresas con la verificación de Coespris que garantizará confianza al cliente sobre el manejo de los alimentos y brindará hábitos saludables a los asistentes de cada restaurante.

El presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo, indicó que el convenio impulsará los restaurantes pertenecientes a la cámara para ofrecer competitividad y captar la atención con certificaciones de calidad.

Tags: