Noticias

Que los jueces definan caso La Coneja sin fines políticos: canaco

Chihuahua.- Carlos Fierro Portillo, presidente de la cámara nacional del comercio, externó que el sector empresarial está solicitando en el asunto de la liberación de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez,...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Carlos Fierro Portillo, presidente de la cámara nacional del comercio, externó que el sector empresarial está solicitando en el asunto de la liberación de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, que los jueces determinen con justicia y no con fines políticos.

“Si es culpable que pague y que regrese el dinero, si no es culpable que lo determine un juez y que se defina bien, pero parece ser que no, entonces nosotros estamos haciendo presión. Lo que queremos es que se haga justicia”, destacó Fierro Portillo. 

Indicó que se debe confiar en el sistema judicial, sin embargo, si hay alguna falla en la presentación de pruebas, que la ley desafíe tal falla y defina la postura sin fines políticos. 

“Si hay alguna falla en alguna presentación en alguna prueba que se desafíe esa falla y que el juez defina pero con justicia, no con fines políticos o de otro tipo”, culminó el titular de Canaco.

Tags: