Policial

Se dan de golpes en taxi tras venta de pantalla con falla

Chihuahua.- Un taxista y un hombre de aspecto cholo, se liaron en golpes, luego de una venta de una pantalla, la cual al final no funcionó. Los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando...
  • Por Editor Em

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Chihuahua.- Un taxista y un hombre de aspecto cholo, se liaron en golpes, luego de una venta de una pantalla, la cual al final no funcionó.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando a los números de emergencia llegó el reporte de dos personas peleando arriba de un taxi, por lo cual policías municipales a controlar a los dos hombres.

Al entrevistarlos el taxista señaló que la otra persona le vendió una pantalla, pero al querer usarla no prendió, por lo cual le reclamo el dinero, pero el hombre que vestía tipo cholo se negó a devolvérselo, por lo cual comenzaron con una discusión que llegó a los golpes.

Por su parte policías municipales procedieron a detenerlos, esto por escandalizar en la vía pública, hechos ocurridos en la avenida 20 de Noviembre y Cuarta, de la colonia Santa Rosa.

Tags: