Policial

Calcinaron a dos agentes emboscados en Bocoyna

Chihuahua.- Dos de los cuatro agentes que fallecieron en el ataque contra elementos de la comisión estatal de seguridad, murieron calcinados. De manera extraoficial los agentes fallecidos fueron identificados...
  • Por Federico Martínez Vargas

Agente Fernando Delgadillo

Agente Fernando Delgadillo

Agente Chavira Juárez

Agente Chavira Juárez

Agente Domingo Santiago

Agente Domingo Santiago

Chihuahua.- Dos de los cuatro agentes que fallecieron en el ataque contra elementos de la comisión estatal de seguridad, murieron calcinados.

De manera extraoficial los agentes fallecidos fueron identificados como Domingo Santiago (porta lentes oscuros en la imagen), Chavira Juárez (agente con bigote) y Fernando Delgadillo.

Compañeros de los fallecidos, los cuales solicitaron el anonimato, mencionaron que fueron emboscados por decenas de hombres armados.

Los hechos se presentaron el jueves en la localidad conocida como “El Nogal” en el municipio de Bocoyna, cuando los agentes regresaban de la ciudad de Cuauhtémoc en donde realizaron la puesta a disposición de tres personas que fueron detenidas con antelación en el poblado de San Juanito, relacionados al cartel de La Línea.

El reporte preliminar señala el fallecimiento de cuatro elementos, seis lesionados, cinco de ellos reportados como estables y fuera de peligro.

Tags: