Policial

Dice fiscalía que caso de maestra no es desaparición forzada

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó respecto a la desaparición de una maestra identificada como Dinorah Margarita Vázquez Goche y su menor hijo de 2 años de la localidad de Bocoyna. Según...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Dice fiscalía que caso de maestra no es desaparición forzada

Chihuahua.- El departamento de comunicación social de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente, informó respecto a la desaparición de la maestra identificada como Dinorah Margarita Vázquez Goche y su menor hijo de 2 años en la localidad de Bocoyna, señalando que no se trata de una desaparición forzada.

Según el reporte oficial indica que la maestra se dirigía a la localidad desde San Juanito a Creel, por lo que se sabe es que tomó un camino distinto para llegar a Creel perdiéndose en el lugar.

Cabe destacar que dentro de dicho camino se encuentran brechas para acortar distancias, por lo que la Fiscalía descartó que sea el caso de una desaparición forzada.

Así mismo, se encuentran ya elementos de la Fiscalía y del ejército mexicano en un operativo de búsqueda y rescate para dar con el paradero de Margarita Vázquez y su menor hijo.

Actualmente existe preocupación de sus familiares, debido a los enfrentamientos que se suscitaron la madrugada de este viernes en la Sierra Tarahumara.

Tags: