Policial

Capturan a joven con 300 dosis de cristal

Chihuahua.- En las acciones efectuadas en el combate al narcomenudeo, los Policías Investigadores de la Unidad Especializada en este Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron la captura...
  • Por Editor 1
Capturan a joven con 300 dosis de cristal

Chihuahua.- En las acciones efectuadas en el combate al narcomenudeo, los Policías Investigadores de la Unidad Especializada en este Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron la captura de un sujeto en posesión de “cristal”, equivalente a 300 dosis aproximadamente.

El 6 de septiembre en el fraccionamiento Colonia Cerradas de Santa Ana, los Agentes Ministeriales le realizaron una revisión precautoria a Brian S. T., quien traía en su poder la mencionada droga, así como una pipa.

Por tal motivo, el sujeto de 20 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud pública, quien habrá de presentar los cargos en su contra durante las próximas horas.

Con estas acciones, la Fiscalía Zona Centro refrenda su compromiso con la sociedad chihuahuense mediante el combate frontal a los delitos.

Boletín de la Fiscalía de Distrito, Zona Centro

Tags: