Noticias

Apoyan empresarios diálogo de gobierno con grupos criminales

Chihuahua.- El presidente de la cámara nacional de comercio, Carlos Fierro Portillo, destacó que es importante apoyar el comentario de la iglesia católica sobre lograr un diálogo con los criminales...
  • Por Alejandra Moreno
Apoyan empresarios diálogo de gobierno con grupos criminales

Chihuahua.- El presidente de la cámara nacional de comercio, Carlos Fierro Portillo, destacó que es importante apoyar el comentario de la iglesia católica sobre lograr un diálogo con los criminales para erradicar la violencia.

Indicó que el sector empresarial estará a la expectativa de la respuesta de las autoridades y los expertos en el tema, para que consideren un cierto entendimiento con los grupos criminales.

“Habrá que ver qué dice el fiscal y los expertos para disminuir esto, lo pedimos todos a gritos y ojalá y que tengan la capacidad los gobernantes para asegurar esta tranquilidad que requerimos tenerla todos”, acotó el titular de Canaco.

Agregó que todavía no se sabe qué pasó con el empresario que desapareció en Cuauhtémoc, el asesinato a una psicóloga del supremo tribunal, y las muertes a policías; “esto se está descomponiendo y necesitamos buscar alternativas”.

“Si no una negociación como tal, si un cierto entendimiento para que no haya ese tipo de delitos que lastiman a la sociedad como los homicidios, secuestros y extorsiones”, culminó Fierro Portillo. 

Tags: