Policial

La encuentran sin vida dentro de su casa

  Chihuahua.- Una mujer fue encontrada sin vida y ya en un alto estado de descomposición dentro de su vivienda que se ubica entre las calles Mineral de Ganaderos y Agua Blanca  de la colonia Los...
  • Por Editor Em
La encuentran sin vida dentro de su casa

 

Chihuahua.- Una mujer fue encontrada sin vida y ya en un alto estado de descomposición dentro de su vivienda que se ubica entre las calles Mineral de Ganaderos y Agua Blanca  de la colonia Los Minerales.

Los hechos ocurrieron cuando familiares de la joven mujer de nombre María Isabel Guadalupe Estrella de 23 años de edad, llegaron a su casa, ya que desde hace días no sabían sobre ella, sin embargo al llegar nadie abría por lo cual decidieron entras por la puerta trasera, pero esta se encontraba forzada.

Al entrar al hogar descubrieron que la fémina ya se encontraba sin vida y en estado de putrefacción, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y ministeriales, quienes levantaron evidencia para determinar si la muerte fue por accidente, natural o algún homicidio.

Agente de la Semefo acudieron para levantar el cuerpo y trasladarla al C-4 para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Tags: