Noticias

Colaborarán Coparmex e Icam en beneficio del sector emprendedor

Chihuahua.- Este martes se unieron en convenio el centro empresarial Coparmex y el instituto Icami para brindar capacitaciones de nivel mundial a empresas de todos los niveles.  El convenio beneficiará...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Este martes se unieron en convenio el centro empresarial Coparmex y el instituto Icami para brindar capacitaciones de nivel mundial a empresas de todos los niveles. 

El convenio beneficiará a cerca de 100 empresarios jóvenes pertenecientes a la cámara, para incentivar a los emprendedores a continuar con su capacitación, y consiste en otorgar descuentos en la cuota de inscripción.

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, indicó que con estas herramientas que brindarán las capacitaciones, se evitará continuar con la escala del 80%  de empresas principiantes que al rededor de los 5 años de haberse formado, declinan. 

Jorge espino Balaguer representante de Icami en la región norte, indicó que los programas incluyen el factor humano, con temas de ética, trabajo en equipo, y trato correcto del colaborador.

Tags: