Policial

Discuten en juicio si le ponen brazalete a La Coneja

Chihuahua.- Luego de la audiencia de revisión de medidas cautelares en contra del imputado Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, la agente del ministerio público solicitó que la defensa de un domicilio en...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Discuten en juicio si le ponen brazalete a La Coneja

Chihuahua.- En la sala penal número tres del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo la audiencia de revisión de medidas cautelares en contra del imputado Alejandro Gutiérrez Gutiérrez por el delito de peculado agravado, según ha trascendido podría quedar en libertad condicional con un brazalete electrónico debido a la petición del ministerio público.

Dentro de la causa penal 4094/2017 indica que La Coneja presuntamente desvió 250 millones de pesos para destinar recursos públicos para campañas políticas en diferentes estados de la República.

Cabe destacar que Alejandro Gutiérrez mediante el amparo 167/2018 promovido por su defensa ante un tribunal colegiado, el ministerio público federal no pudo acreditar con prueba alguna por lo que fue exonerado de la causa que le ocupaba en el fuero federal.

Según el ministerio publico adscrito a la Fiscalía General del Estado, señaló que Gutiérrez no tiene ningún domicilio en el estado por lo que la defensa solicitó un receso de 10 minutos para tener el uso de la voz.

Tags: