Noticias

Cae incendiario en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por daños en un...
  • Por editora02
Cae incendiario en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por daños en un predio agrícola causados por incendio.

Javier A. R., de 50 años, con domicilio en Álvaro Obregón, fue detenido el pasado 04 de septiembre mediante una orden de aprehensión y puesto a disposición del Juez que lo requería, internado en el Cereso local.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 16 de abril del 2016, el ahora detenido provocó un incendio en un pastizal de más de seis hectáreas, localizado en colonia Chupaderos del sector Mezquite, causando daños por más de 65 mil pesos.

Luego de identificar al presunto responsable, el afectado presentó ante la Fiscalía de distrito la denuncia correspondiente.

Tags: