Policial

Se ofrece La Coneja a reparar el daño por 1.7 mdp

Chihuahua.- Durante el uso de la voz de la defensa de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja y sus defensores ofrecieron pagar la reparación del daño mediante un acuerdo reparatorio. Los abogados...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Se ofrece La Coneja a reparar el daño por 1.7 mdp

Chihuahua.- Durante el uso de la voz de la defensa de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja y sus defensores ofrecieron pagar la reparación del daño mediante un acuerdo reparatorio.

Los abogados defensores de Gutiérrez Gutiérrez ofrecieron reparar el daño pagando la cantidad de 1 millon 740 mil pesos mediante un acuerdo reparatorio, además, se mantuvieron en la postura de que su cliente no es responsable del delito de peculado.

Acto seguido, conforme a lo relacionado si acreditaba un domicilio en la entidad, la defensa argumentó que la esposa de su defensor contrató un arrendamiento de una vivienda en la colonia Cima Cantera, y se encuentra residiendo en Chihuahua desde el 28 de Diciembre del 2017.

Al tener el uso de la voz de nueva cuenta el ministerio público, refirió que el contrato de arrendamiento es solamente de un año por lo que representa un riesgo de sustraerse de la justicia.

En breve serán determinadas las medidas cautelares por el juez Alexis Ornelas.

Tags: