Noticias

Atrapan a vendedores droga en Juárez

Juárez.- Jorge Enrique H. B. y Luis Alberto O. M. fueron arrestados por policías municipales al asegurarles 29 dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo. Agentes municipales que...
  • Por editora02
Atrapan a vendedores droga en Juárez

Juárez.- Jorge Enrique H. B. y Luis Alberto O. M. fueron arrestados por policías municipales al asegurarles 29 dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Felipe del Real, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca SAAB 930, color negro, modelo 2002.

Al implementar acciones de búsqueda localizaron en el cruce de las calles Santa Rita y Matamoros, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarles una inspección les localizaron 29 dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo, procediendo a su detención.

Siendo en ese momento en que los ahora detenidos ofrecieron a los oficiales 300 pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Jorge Enrique H. B. de 18 años y Luis Alberto O. M. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Boletín de Seguridad Pública Municipal de Juárez

Tags: