Policial

Trasladan a La Coneja en el rino; podría salir en la noche del cereso

Chihuahua.- Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ‘La Coneja’, fue trasladado en un blindado a las instalaciones del cereso de Aquiles Serdán luego de que se determinará que enfrentaría el proceso penal...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ‘La Coneja’, fue trasladado en un blindado a las instalaciones del cereso de Aquiles Serdán luego de que se determinará que enfrentaría el proceso penal en libertad condicional.

El juez de local, Alexis Ornelas determinó que Alejandro Gutiérrez podía llevar en libertad condicional el proceso penal.

Se discutía entre el Ministerio Público y la defensa que el imputado no contaba con domicilio en la ciudad lo cual podría generar que huyera para evitar cualquier proceso legal.

Sin embargo, se acredito que el acusado cuenta con un contrato de arrendamiento en donde se fija su domicilio.

Asimismo, se estableció que Alejandro debía dejar como fianza un millón de pesos, además de utilizar un brazalete electrónico, el cual será monitoreado por las autoridades correspondientes.

La Coneja es trasladado en estos momentos al cereso de Aquiles Serdán, donde se espera que por la noche sea dejado en libertad.

Tags: