Noticias

Amenazan en cartulina a mata perros y gatos en Camargo

Camargo.- Ayer por la mañana, amaneció un hecho inhumado donde gatos y perros aparecieron muertos, al parecer por envenenamiento, y junto con ello, una cartulina diciendo que eso les pasaba a los perros...
  • Por Editor 1
Amenazan en cartulina a mata perros y gatos en Camargo

Camargo.- Ayer por la mañana, amaneció un hecho inhumado donde gatos y perros aparecieron muertos, al parecer por envenenamiento, y junto con ello, una cartulina diciendo que eso les pasaba a los perros y gatos que tiraban la basura de los botes.

Acto seguido, el hecho causó conmoción y enojo entre la población de Camargo, quienes desaprobaron el hecho tan inhumano.

Hoy por la mañana, en la colonia Fovissste, apareció, en el mismo lugar que la de ayer, otra cartulina de color blanco con letras negras donde amenazaba al autor o autores de esta masacre animal de no volver a hacerlo. Esta cartulina fue puesta en un poste de la calle Lila y Nogal.

“Sigan matando perros y gatos y lo mismo les va a pasar ¡Advertencia!”, decía el mensaje, que fue retirado inmediatamente por las mismas personas.

Cabe mencionar, que las autoridades municipales no han recibido reporte alguno.

Tomada de Impacto Noticias.

Tags: