Noticias

Dialoga coparmex con integrantes de morena

Chihuahua.- Con el objetivo de generar un diálogo permanente con los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena,  miembros del Consejo Directivo de Coparmex recibieron a los integrantes de la...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Con el objetivo de generar un diálogo permanente con los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena,  miembros del Consejo Directivo de Coparmex recibieron a los integrantes de la bancada.

Como parte de la agenda de su sesión mensual en la que se estableció el compromiso por ambas partes de mantener estrecha comunicación para impulsar los temas que le preocupan al sector.

Temas como deuda pública, gasto regulatorio, independencia de los poderes, lucha contra la corrupción, infraestructura hídrica, entre otros, fueron los que se pusieron en la mesa como los que le interesan al gremio que se impulsen desde el legislativo, pues todos ellos impactan a la vez en la competitividad de sus empresas y en el bienestar social.

Encabezaron el encuentro el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, el Secretario del Consejo, Alberto Chávez Chávez, y el director del centro empresarial, René Nava, quienes se comprometieron a dar seguimiento al avance de estos temas, a la vez que hizo el planteamiento de generar mesas de trabajo entre legisladores y empresarios para aportar experiencias y compartir estrategias. 

Los legisladores integrantes de la fracción legislativa que acudieron a esta invitación fueron: Benjamín Carrera Chávez, Francisco Humberto Chávez Herrera, Miguel Ángel Colunga Martínez, Leticia Ochoa Martínez, Ana Carmen Estrada García, Janet Francis Mendoza Berber, Gustavo de la Rosa Hickerson y Lourdes Beatriz Valle Armendáriz.

Tags: