Espectáculos

Los costosos juguetes de las famosas

Jueves 13 de Septiembre 2018, 8:00 am
AAA

En el medio artístico son muchas famosas que han caído en relaciones tormentosas y muy costosas, entre las mujeres, bellas famosas que han sido víctimas de la avaricia de sus parejas se encuentran: Shakira, Ninel Conde, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Laura Bozzo,Nora Salinas, Ivonne Montero entre otras.

En el caso de Gloria Trevi, fue el mismo promotor de su carrera quien vivió de su dinero por más de una década, se trata del terrible Sergio Andrade, con quien tuvo dos hijos, ahora su actual esposo Armando Gómez, le escondió una cuenta bancaria en Europa.

Otra famosa que no elige muy bien a sus parejas sentimentales es Paulina Rubio, quien se unió al español, Nicolás Vallejo, Alías Colate, padre de su primer hijo y quien llevó un juicio para que su famosa esposa le pasara pensión, también trató de incursionar  en el medio artístico a costa de la fama de la “Chica dorada”, siendo un fracaso total.

Shakira, quien se relacionó con el hijo del un expresidente de Argentina, el hombre sin escrúpulos es Antonio de la Rua, quien manejó por varios años la carrera de la cantautora, el hombre llevaba una vida de lujos y excesos, con dinero de su mujer pagaba los costosos regalos y vacaciones con sus amantes. Le pedía a Shakira la módica cantidad de 100 millones de dólares como indemnización por haberla llevado a la fama.

Las tormentosas relaciones amorosas del “Bombón asesino”, ella es una mujer que vende muy bien sus shows, Juan Cepeda, fue su representante, la dejó sin un peso, al terminar con él, tuvo que empezar de “cero”, comentan que hasta los focos de la casa se llevó, cargó con su chofer y le vació las cuentas bancarias.

Otra talentosa y bella mujer es Ivonne Montero, quien reconoce sentirse atraída por hombres que viven de su trabajo, que le han robado desde una camioneta hasta dinero, que no tienen empleos, terminan viviendo de gorra en su casa, a expensas de Ivonne, por respeto a los que ya no están en este mundo, nos reservamos el nombre de una de las parejas de la famosa que aunque era del medio artístico, su fama terminó y acabó siendo un vividor.

Cristian Suárez, vivió  por más de 17 años con la temible Laura Bozzo, le aguantó de todo con tal de llevar una vida de lujos y excentricidades a costa del mal humor de su mujer, este caso fue a la inversa de los arriba citados, el hombre se dejaba humillar pero a espaldas de la Bozzo y con su dinero pagaba mujeres con quien disfrutaba del dinero de su famosa esposa, tal vez él se sentía merecedor de lujos y de llevar una vida confortable por aguantar los malos tratos, humillaciones y desplantes que le hacia en público la “Seño Laura”.

Alejandra Guzmán se ha relacionado con hombres demasiado problemáticos, se dijo que se casó con un narcotraficante, pero el que más problemas le causó fue Gerardo Gómez Borgolla, con quien vivió una tormentosa relación, se dijo que era empresario pero nunca se supo de sus empresas, vivió a expensas de la roquera, le dio un anillo de bodas falso, vendía fotos de La Guzmán para obtener un “dinerito, quiso incursionar en el medio artístico como rapero, debido al nulo talento no se sabe nada de él.

La güerita de las “trencitas”, Alicia Villarreal, quien tuvo bastantes problemas con su ex , Arturo Carmona, un jugador de fútbol semi profesional, que gracias a los contactos en el medio artístico de “La regia”, y debido a ser un hombre apuesto, incursionó en telenovelas y programas de televisión, lo han relacionado sentimentalmente con Araceli Arámbula.

Nora Salinas, se casó con Miguel Borgolla, él se quedó con la custodia de su hijo, además le pidió una pensión del 30% de los contratos de trabajo, la dejó temblando y sin compasión le limita ver a su pequeño, una muy mala decisión de Nora al relacionarse con ese hombre.

Ingrid Coronado, debido a la enfermedad de su ex esposo el conductor de programas, Fer del Solar, le tuvo que dar una manutención, por no poder trabajar, así que ella se quedó con todos los gastos, también mantiene a sus dos hijos, ojalá que Fernando del Solar, ahora que recobró su salud y hasta nueva novia tiene, le ayude un poquito.

 

 

 

Reportero:  Redacción'
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?