Noticias

Entregan nuevas patrullas en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- Ariel Fernández quien rindió protesta como alcalde de Aquiles Serdán por un segundo período, entregó dos nuevas patrullas y una ambulancia para mejorar la atención a los ciudadanos,...
  • Por editora02
Entregan nuevas patrullas en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- Ariel Fernández quien rindió protesta como alcalde de Aquiles Serdán por un segundo período, entregó dos nuevas patrullas y una ambulancia para mejorar la atención a los ciudadanos, reafirmando su compromiso con los habitantes.

Fernández agradeció la oportunidad que le han dado los habitantes de Aquiles Serdán para conducir por los próximos tres años la administración municipal. Indicó que durante casi dos años se ha esforzado para que todos tengan una mejor calidad de vida, por lo que pidió de nuevo la ayuda de todos para seguir avanzando por el bien común.

En la toma de protesta estuvo presente el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y diputado local, Omar Bazán, el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara, acudió en representación del Gobernador del Estado, Javier Corral.

El alcalde decidió iniciar su segundo período entregando dos nuevas unidades para reforzar el tema de la seguridad, el cual seguirá como una prioridad para la Presidencia Municipal. Añadió que se han tenido logros importantes, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, pero sobre todo de los habitantes, quienes cada día trabajan para tener una mejor vida para sus familias y un futuro para sus hijos.

Tags: