Noticias

Multaran a conductores que entren al río en Parral

Parral.- Los conductores que ingresen de manera imprudente a Vialidad del Río serán detenidos, esto lo afirmó el titular de Protección Civil en la localidad Licenciado Carlos Chávez Mena, aseveró...
  • Por editora02
Multaran a conductores que entren al río en Parral

Parral.- Los conductores que ingresen de manera imprudente a Vialidad del Río serán detenidos, esto lo afirmó el titular de Protección Civil en la localidad Licenciado Carlos Chávez Mena, aseveró que hay nuevas disposiciones.

El titular explicó que ya están siendo detenidos los conductores de automóviles que entren a dicho lugar y se quede el vehículo varado.
Asimismo, la unidad quedará detenida y se aplicará una multa por parte de Tránsito Municipal por dicha imprudencia. 

Chávez Mena, señaló qué hay buena coordinación con el departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por lo cual se está aplicando la medida antes referida. 

Recalcó la invitación a las personas de evitar ingresar a los vados, porque con ello ponen en riesgo la integridad de las personas que viajan en el vehículo. 

Y recalcó que Protección Civil y Bomberos solo resguardan la vida, por lo cual no es su labor retirar el automotor del río.

Tags: