Espectáculos

Temía que Bieber muriera de sobredosis

Estados Unidos.-  Scooter Braun, mánager, hombre de negocios y quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas indicó que le preocupaba la situación por la que pasó la voz de “Baby”, pues temía...
  • Por editora02
Temía que Bieber muriera de sobredosis

Estados Unidos.-  Scooter Braun, mánager, hombre de negocios y quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas indicó que le preocupaba la situación por la que pasó la voz de “Baby”, pues temía perderlo.

Braun habló en el podcast de “The Red Pill de Van Lathan” sobre la pesadilla que vivía, pues un tiempo pensó que la vida de Bieber sería demasiado corta.

“Huno un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente”.

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y los daños de 20 mil dólares ocasionados a su vecino. En ese momento el cantante tenía 19 años.

A pesar de que fueron malo años para el cantante, Braun afirmó que le sería leal, pase lo que pase.

Tags: